Testimonio de James Jennings.

Last Updated on octubre 7, 2025 by Anthony Molina

¿Qué sucede cuando creces en la iglesia, dices la “oración del pecador” y crees que eres salvo, pero tu vida secreta está dominada por una adicción a la pornografía y los videojuegos? ¿Es posible tener la apariencia de un cristiano y estar, en realidad, completamente perdido?

En este testimonio crudo y sin filtros, James Jennings, del ministerio I’ll Be Honest, abre su corazón para contar su historia. Durante años, vivió una doble vida: un joven de iglesia por fuera, y un esclavo de la lujuria por dentro. Luchó, puso filtros de internet y clamó a Dios, pero su verdadero ídolo no era Cristo, sino el deseo de ser “libre del pecado”.

Esta no es una historia de 3 pasos para vencer la tentación. Es el testimonio de una conversión real y radical. Es una advertencia urgente contra la falsa seguridad y un llamado a examinar si realmente has nacido de nuevo.

“Hice la Oración… pero Seguía Siendo un Esclavo”

Si alguna vez has dudado de tu salvación o luchas en secreto con un pecado que no puedes vencer, necesitas escuchar esta historia.

(No olvides activar los subtítulos en español)

Comparte este artículo:

¿Te interesa recibir más recursos como estos?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe gratuitamente nuestro libro digital con principios bíblicos para la crianza de los hijos.

Suscríbete y recibe contenido exclusivo cada semana. Puedes cancelar en cualquier momento.